Logo página 7

Entretención

Ya es todo un modelo: Máximo Menem protagoniza campaña publicitaria junto a actrices de Mega

Escrito por:   Pía Castro

Máximo Menem protagoniza campaña publicitaria con actrices de Mega

Instagram

Este jueves comenzó a circular en redes sociales una campaña publicitaria que tiene como rostro masculino principal a Máximo Menem, quien se luce una vez más como modelo.

El hijo de Cecilia Bolocco mostró su desplante en esta colaboración con una conocida multitienda, donde además aparecen dos actrices del área dramática de Mega.

Hablamos de Daniela Ramírez y Carmen Zabala, que aparecen actualmente en Generación 98 y Como la vida misma, respectivamente.

Fue la misma Carmen quien compartió el video completo en su cuenta de Instagram, donde se ven las "indicaciones" para mezclar capas en esta temporada de otoño-invierno que ya comenzó.

"Regla 1, combino lo incombinable. Número 2, repito mi bomber, cambio mi look. Regla 3, no sigo las reglas", dice la publicidad.

¿Modelo profesional? El camino de Máximo Menem en las comunicaciones y la moda

Aunque no fue esa la carrera que eligió al salir del colegio, lo cierto es que el joven ha confesado su interés por el arte y la moda.

A mediados del año pasado, en un evento con el perfume Ralph Lauren, Máximo Menem conversó con Página 7 sobre las posibilidades de entrar a este mundo y probar suerte como modelo.

"La verdad es que me gusta harto la moda, el diseño, la arquitectura. Todo el mundo artístico me encanta, y no lo descarto", confesó.

Máximo Menem protagoniza campaña publicitaria con actrices de Mega

Capturas

Recordemos que, además, Máximo debutó este año como rostro televisivo al competir en el estelar culinario Top Chef VIP, de Chilevisión.