La noche del jueves, Máximo Menem estuvo invitado al lanzamiento de la nueva fragancia de Ralph Lauren. En dicha instancia, habló con la prensa y posó ante las cámaras con una naturalidad que impresionó a varios.

Ya desde hace tiempo, el hijo de Cecilia Bolocco viene apareciendo en eventos sociales donde deja en evidencia su manejo en la moda y las comunicaciones, algo que parece haber heredado de su familia.

Sin embargo, no es ese el camino que eligió de manera profesional, ya que actualmente estudia International Business en la Universidad de los Andes.

“Me metí por un impulso a esta carrera nueva, que es increíble, pero no sé si es lo que más me llama. Llevo 3 meses no más, entonces le quiero dar tiempo para ver cómo se va desarrollando. El futuro dirá lo suyo”, reconoció en el evento, donde estuvo presente Página 7.

En conversación con los medios, dijo que sus estudios le impiden estar más involucrado en la Fundación Care (para pacientes con cáncer), pero sigue pendiente gracias a los reportes de su madre.

De hecho, contó que pronto empezará la recaudación de dinero y esperan lograr su objetivo. “Seguir ayudando a la gente es lo que más nos motiva”, aseguró.

Fuera de todo eso, le consultaron por su nueva faceta de “influencer”, que lo llevó a ser reconocido en el mundo de la moda, como su madre.

¿Podríamos ver a Máximo Menem como modelo próximamente?

“La verdad es que me gusta harto la moda, el diseño, la arquitectura. Todo el mundo artístico me encanta, y no lo descarto“, confesó el joven.