Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

Kenita Larraín recordó antiguos dichos de Pamela Díaz mientras analizaban, en el programa Sígueme de TV+, la querella que interpuso en contra de panelistas de Zona de Estrellas.
Recordemos que La Fiera se molestó con Hugo Valencia y Adriana Barrientos, quienes comentaron las declaraciones de Daniela Aránguiz en el encierro, quien sostuvo que Díaz había ingresado marihuana al interior del reality.
“Es prácticamente una narcotraficante”, dijo el periodista bromeando. La situación molestó a la influencer, quien no dudó en demandar.
"Puse una demanda contra todos los que hablaron huevás (sic) (...) Ya hicimos todas las demandas que corresponden. Pero a todos, hasta al canal Zona Latina, a todos" contó en la reciente emisión de Podemos Hablar.
Al respecto, la numeróloga se cuadró con el enojo de la recién eliminada de Tierra Brava, pero recordó su pasado en la farándula.
“Yo siento que obviamente a cualquier persona le iba a doler que le inventen algo que no es (...) Pero también siento que, y lo digo por algo propio, Pamela durante el tiempo de la farándula era bastante agresiva con sus palabras, inventaba cosas”, señaló.
En la misma intervención, la panelista sostuvo que lo que vive hoy en día Pamela Díaz, es un aprendizaje.
“En mi caso personal, a mí me denostó... Se aburrió de denostarme, porque yo era rubia, porque me tenía mala, porque no me quise casar con Iván Zamorano”, recordó Kenita.
“También creo que acá hay un aprendizaje, donde ahora a ella le duele, porque para ella era súper fácil estar en esta posición donde denostaba, ella se reía del resto. Ahora está desde el otro lado”, agregó.
Finalmente, la modelo sostuvo que “ojalá que esto que le duele tanto, hoy le sirva de aprendizaje para que no siga haciéndole esto a personas que sí les duele”, cerró.