Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

En medio de la efervescencia que se vive por el Festival de Viña del mar, Kenita Larraín contó sus impresiones sobre el característico piscinazo que realiza la reina del certamen.
Si bien hoy en día el reinado de Viña tiene otra connotación, donde los reyes ahora son llamados embajadores, lo cierto es que el piscinazo sigue siendo una tradición en la Quinta Vergara.
Y lo anterior, la numeróloga lo tiene bastante claro. Según señaló, “es otro momento, otro concurso, no tiene nada que ver con la reina que era antes”, consignó La Hora.
Asimismo, cuestionó el cambió que tuvo el piscinazo, que con el pasar de los años fue siendo más destapado, algo que no es del gusto de Larraín.
“Creo que cuando empezaron a pasar los años, comenzó como una moda de quién se destapaba más al momento del piscinazo, demasiado destape... Porque ya estábamos en otros tiempos", aseguró.
En la misma conversación, la panelista del programa de TV+, Sígueme, recalcó que “si fuera un piscinazo como los originales, sí me gustaría que volviera, porque era algo que llevaba un sello particular a este Festival de Viña Del Mar y creo que era lindo”.
“No tenía nada de malo, ni de denigrar a la mujer, por lo menos para mí, es lo que yo siento. Sí, me gustaría que volviera el piscinazo como era antes", añadió.
Finalmente, indicó que “encuentro que era una actividad linda y como súper característica. Era más simple, era ponerse un bikini y lanzarse a la piscina, y que la nueva reina hablara con la prensa", cerró.
También puedes leer