Logo página 7

Entretención

¿Habrá capítulos estreno en las teleseries de Mega este Viernes Santo?

Escrito por:   María José Ulloa

¿Darán Como la vida misma? Así será el horario de las teleseries de Mega este viernes santo

Mega

Este Viernes Santo 29 de marzo, las teleseries de Mega sufrirán algunos cambios en sus horarios y programaciones por el fin de semana largo.

Lo anterior, pues recordemos que se trata de una fecha festiva, por lo que varias personas aprovechan para viajar y ver a sus seres queridos, mientras otros se preparan para disfrutar de algunos días de descanso.

De esta forma, las producciones Como la vida misma y Juego de Ilusiones, tendrán variaciones en sus emisiones, mientras que las teleseries turcas, como Yargi, también sufrirán algunos cambios.

¿Darán Como la vida misma? Así será el horario de las teleseries de Mega este Viernes Santo

De esta formal, a las 15:00 horas de este 29 de marzo, se emitirá un episodio recopilatorio de Lo mejor de la semana sobre Juego de Ilusiones, por lo que el último capítulo estreno será este jueves.

En tanto, a las 16:30 horas llegará el turno de la ficción turca, Yargi, que dará su clásica repetición del episodio que se emite en horario prime por las pantallas de la señal.

Asimismo, otras de las teleseries de Mega que correrá con la misma suerte es Seyrán y Ferit, pues no tendrá capítulo debut, sino que un resumen con Lo mejor de la semana a eso de las 22:35 horas. Eso sí, en el bloque de las 18:45 horas, se mantendrá la repetición de la entrega prime del jueves.

Finalmente, Como la vida misma no tendrá episodio estreno en su historia a las 20:00 horas, por lo que quedaremos con la duda de qué pasará con Carol.

Recordemos que la hija de Soledad está en pleno trabajo de parto, luego de que su pequeña se adelantara por las complicaciones que tuvo durante su embarazo.

Debido a ello, también veremos el debut de Ricardo Fernández en las teleseries de Mega, luego de su fugaz paso por Verdades Ocultas.

Cabe mencionar, que Generación 98 tampoco estará en pantalla este viernes, y no se repetirá lo mejor de la ficción, por lo que habrá que esperar al próximo lunes.