Logo página 7

Entretención

Así será el debut de Ricardo Fernández en Como la vida misma: estará en momento clave para Carol

Escrito por:   María José Ulloa

Así será el debut de Ricardo Fernández en Como la vida misma: estará en momento clave para Carol

Captura | Mega Go

Durante el próximo capítulo de Como la vida misma, será el debut del nuevo personaje de Ricardo Fernández en la teleserie de Mega.

Se trata de Gabriel, el pediatra que estará a cargo de la bebé de Carol, quien aparecerá en un momento clave para la joven que tuvo que enfrentar un parto prematuro.

Recordemos que la hija de Soledad tuvo que tener a su pequeña de urgencia, ya que presentó contracciones antes de lo previsto, por lo que su condición preocupó a toda su familia.

Ante ello, durante los últimos episodios de Como la vida misma, hemos visto cómo la historia se ha desarrollado en relación con su embarazo, donde su madre será su mano derecha en este proceso.

La llegada de Ricardo Fernández a Como la vida misma

En ese contexto, Soledad acompañará a Carol durante el parto, y le tomará la mano mientras recibe a su bebé de apenas 7 meses de gestación.

Allí aparecerá Gabriel, el profesional que atenderá a la recién nacida para realizar el chequeo inicial y revisar que todo venga en orden.

Así será el debut de Ricardo Fernández en Como la vida misma: estará en momento clave para Carol

Mega Go

Sin embargo, de acuerdo al capítulo de este jueves de Como la vida misma, que ya está disponible en Mega Go, Carol vivirá un doloroso momento, pues su bebé vendrá con algunas complicaciones.

En específico, el personaje de Ricardo Fernández determinará que la pequeña nació con un estrés respiratorio, debido a que no lloró cuando nació y fue derivada a la UCI del centro médico.

El hecho consternará a Soledad y Carol, por lo que la joven madre no podrá contener las lágrimas y rogará para que su hija logre sobrevivir pese a las adversidades.

De esta forma, Gabriel estará más presente que nunca en la vida de madre e hija, por lo que lo veremos más seguido en la historia.

¿Qué pasará con el bebé de Carol en Como la vida misma?