“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

Mega
Este domingo, María José Quintanilla protagonizó un divertido chascarro en el programa De Paseo, mientras visitaba la Viña Santa Cruz.
La conductora del programa se encontraba viendo el museo de autos antiguos del lugar, cuando la invitaron a manejar un tren antiguo.
Cabe destacar que la cantante no sabe manejar, por lo que se subió al asiento del conductor y le comenzaron a explicar lo que debía hacer.
"Tienes que poner a fondo el embriague, lo tienes", le indicó el administrador del lugar.
Sin embargo, Quintanilla le respondió: "No, concha la lora. Es que esa es mi pata mala, no puedo embriagar".
Luego, tuvo problemas con la palanca de cambio, ya que se encontraba dentro de un agujero, por lo que era de difícil acceso.
"Ahora tienes que poner reversa", le explicaron, pero ella replicó: "¿Y cómo lo hago si no veo? Ustedes me hicieron hacer esto para burlarse de mí".
Entonces el tren hizo un ruido extraño debido a que no tenía el embriague a fondo, lo que hizo reír a los pasajeros: "No se burlen, estoy estresada, ¿por qué suena tan feo?".
"Necesito que alguien más lo maneje, o vamos a estar hasta mañana aquí. ¿Y si nos cambiamos de vehículo? Pucha, fracasé", dijo antes de bajarse del vehículo.
"Que vergüenza, de verdad. Discúlpame, Martín. Quiero...", comenzó a decir María José Quintanilla tras el chascarro, pero vio que el tren partió sin ella, a lo que expresó: "Puta la hueá. ¡Pero no se vayan!".
Luego intentó nuevamente manejarlo, pero sin éxito: "Discúlpenme, tenía todas mis fuerzas puestas, pero la pata del embriague es la mala".
Finalmente, se subió a un carruaje tirado por caballos, el cual sí pudo manejar.