María José Quintanilla contó un gran avance de su estado de salud, donde su marido fue clave en su recuperación.

Así lo desclasificó en sus historias de Instagram, donde confirmó que está prácticamente recuperada de su lesión en la rodilla, la cual la tuvo semanas fuera de La hora de jugar.

Fue en agosto recién pasado cuando Quintanilla contó: “Se me salió un huesito que se llama patela, que antes se llamaba rótula… y cagó a ‘pedna’”.

Desde ese entonces, la animadora se había mantenido con terapia kinesiológica, la cual le brindó su marido, Eduardo Carrasco.

María José Quintanilla lloró al hablar de su estado de salud

Y para empezar el 2024, la intérprete recibió la buena noticia de que podrá utilizar nuevamente tacones y volver a saltar, situaciones cotidianas que tenía prohibidas por tratamiento médico.

“¡Llorar con esta emoción es lo mejor para comenzar el año! Hoy oficialmente, con permiso del doctor, puedo saltar como antes, también podré volver a usar tacones. Ya sé que igual todo con moderación”, expresó.

De hecho, la pareja de María José valoró el gran avance que tuvo en tan corto tiempo, compartiendo un video de ella en sus historias de Instagram. “Te felicito”, dijo, junto a un emoji de corazón.

Ante dichas palabras, la artista nuevamente reaccionó a su estado de salud, e hizo una sentida reflexión en la red social.

“Todos tenemos objetivos distintos, este era el mío. Tan simple como saltar, tan doloroso y difícil intentarlo para mí. 4 meses donde me escondí en mi cascarón de dolor y miedo”, expresó.

Y cerró: “Tengo al mejor marido del mundo mundial”.

Cabe señalar, que María José Quintanilla mostró todo el proceso de su recuperación en redes sociales, donde varios de sus seguidores la apoyaron en este periodo.

María José Quintanilla lloró al revelar importante avance sobre su estado de salud: "Soy poderosa"
Instagram