Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

TV+
Este lunes, Raquel Argandoña volvió a Tal Cual tras ser internada de urgencia por una obstrucción intestinal severa.
En el estelar de TV+, la animadora relató que sus problemas de salud comenzaron una madrugada, luego de haber comido diversos platos, entre ellos, nachos con queso caliente, pollo con papas fritas y completo.
A eso de las 04:00 horas, no soportó el dolor y junto a su asistente fue a una clínica privada, donde le dieron el diagnóstico y le dijeron que tenía que quedarse internada.
Ante esto, Argandoña consultó cuánto costaba la operación, a lo que le respondieron 90 mil dólares, es decir, más de 85 millones de pesos chilenos.
"Me dijeron 'estas clínicas particulares se mantienen con los seguros de los extranjeros'. Yo lloraba, lo único que quería (era irme). Ahí le avisaron a mi hermana y ella me compra un pasaje en business", contó.
"El problema es que en la clínica no me daban el pase para irme ¿Cómo me iba a operar si quizás el seguro no me iba a cubrir los 90 mil dólares? No. Firmé mi alta bajo mi responsabilidad, convencí al doctor que me pusiera morfina".
Raquel indicó que el médico le advirtió que la jefa de cabina no podía enterarse de su estado, ya que podían impedirle viajar.
Frente a esto, la animadora relató que se maquilló para verse mejor y, al subir al avión, actuó como si nada pasara. Luego, le comunicó a la asistente de vuelo que no iba a comer nada, pues lo único que quería era descansar.
"Cuando despegamos, me tomé dos Ravotril... y llegué justo. Esto no lo estoy recomendando, fue bajo mi responsabilidad", acotó.
"¡Te drogaste!", exclamó Jordi Castell, mientras que Patricia Maldonado le indicó que estaba "loca".
Es así como Argandoña logró llegar a Santiago e internarse en una clínica del sector oriente, donde estuvo nueve días en la UCI.
"Esta recuperación me ha costado más que la primera", reconoció.