Logo página 7

Entretención

El mea culpa de Yamila Reyna en La Cabaña por sus fallidas relaciones de pareja: "Mi flanco débil"

Publicado por:   Juan Soto

Yamila Reyna La Cabaña

Mega

Yamila Reyna abrió su corazón, tras una profunda pregunta que le hizo el actor Claudio Olate en La Cabaña.

"Eres una mujer exitosa, que tiene mucho cariño, tu trabajo te gusta mucho, pero hay una parte tuya, del corazón, que no ha logrado tener ese cierre que tú deseas", le dijo el intérprete.

"En todos estos términos de relaciones, ¿en qué has fallado tú?", le preguntó directamente a la argentina.

La trasandina, que por estos días se encuentra animando el Buenos Días a Todos, contestó directamente: "Ese es mi gran talón de Aquiles. Mis relaciones de pareja han sido mi flanco débil", aseguró.

"Mi papá siempre me decía que esta carrera es muy egoísta, que no permite a dos, que es de uno y yo siempre elegí mi carrera", añadió la también comediante.

El mea culpa de Yamila Reyna

De todas formas, reconoció que "si debo hacer un mea culpa, es entregarme sin medida. Mi mamá siempre me dice 'no te entregues tanto', pero si no amas con todo para qué amar. Amar a medias no sirve".

Yamila Reyna hizo un mea culpa sobre sus fallidas relaciones de pareja en La Cabaña

"Yo entregué amor de verdad y no tuve la suerte de que sea recíproco. No sé si lo voy a aprender. Yo quiero vivir la vida intensamente hasta el final de los días", acotó.

Por último, sentenció: "Yo sueño con tener un compañero de vida. No quiero tener hijos, pero sí un compañero de vida".

Cabe señalar que además de Yamila Reyna y Claudio Olate, Gianella Marengo y Karen Paola formaron parte del capítulo de La Cabaña.