En el tercer capítulo de Top Chef VIP, Trinidad Cerda rompió en llanto tras confesar que está pasando un difícil momento personal.

Tras presentar su plato, el cual denominó “fetuccini con salmón”, la concursante manifestó que “no quedé conforme”.

Según detalló la exintegrante de Gran Hermano, le pasó la cuenta que inicialmente iba a hacer un ramen, pero con el transcurso del tiempo prefirió cambiar de opinión.

Yo creo que fue parte de una locura que me pasó por un momento”, aclaró.

Acto seguido, los jueces probaron la preparación de la tripulante de cabina, quien no recibió buenos comentarios.

Sobre el salmón te puedo decir que está pasado”, afirmó Benjamín Nast.

En tanto, Fernanda Fuentes mencionó: “Tenías otra masa que podías haberla mejorado, podrías, por lo menos, haberla estirado un poco más y camuflar tu error de algún modo”.

La gran tristeza de Trinidad Cerda en Top Chef VIP

Por su parte, la participante lanzó una sincera autocrítica. “No fue un plato decente una vez más”, dijo.

“La cocción del salmón no estaba bien, el fetuccini tampoco quedó bien y no usé mucho los recursos que me dieron, así que tienen razón”, expresó en diálogo con el equipo del programa.

Finalmente, Trinidad Cerda reveló que está pasando por un mal momento. “Tengo una pena muy grande en mi corazón respecto a mi familia y no la he podido sacar, no he podido hablarlo”, explicó.

“He estado súper enfocada en estudiar, en cocinar en mi casa, en cocinar acá, y quizás llegué a un límite”, indicó.

“Ya no lo podía contener más y tengo mi cabeza todo el tiempo en esto (…) quisiera poder soltar todo y concentrarme, pero ha sido súper difícil, este tiempo, sobre todo”, concluyó entre lágrimas.