Shirley Arica y Arturo Longton han pasado por altos y bajos en su relación al interior del reality de Canal 13, Tierra Brava.

La pareja, que si bien no tiene un vínculo amoroso en el encierro, mantiene una atracción que es evidente en toda la hacienda.

Tanto así, que en el último capítulo del estelar se vio una intensa conversación que tuvieron tras el polémico beso protagonizado por la peruana y Jhonatan.

“¿Qué me puedes decir?”, le dijo el influencer a la modelo cuando se acercó a hablar con él en la previa de la competencia de salvación.

“Quería hablar contigo, antes de que te fueras. Me afecta que te vayas, por eso estoy parada acá”, le dijo la participante.

Fue en medio de la conversación que el autodenominado ‘leyenda’ dejó ver su molestia por el beso.

“Pero si tú no estás conmigo y te agarraste a beso con este otro hueón. Lo disfrutaste un montón, obvio que me molestó”, le dijo.

A renglón seguido, le explicó que no se acercó a ella porque “no tenía ganas de hablar, ¿qué te iba a decir? Quedé como plop. Fue una desilusión verte así”.

Shirley, por su parte, le reclamó la distancia que tomó. “¿Qué quieres que haga?, que me siente aquí a esperar a que se te cambien los planes. Te lo he dejado muy claro que me gustas y poco y nada te interesa. Te haces la víctima, te sientas a mi lado y te quedas ahí parado”.

Shirley Arica y Arturo Longton hicieron las paces

Tras la intensa conversación que partió tensa, finalmente Arturo terminó abrazando a la modelo.

“Yo quiero que te quedes. Si a ti no te importa lo que yo quiero, está bien. Quiero que sepas que sí me afecta, sí me jode y sí me duele, aunque pienses que no”, le dijo Shirley.

“Voy a hacer todo lo que pueda. Me voy a matar en la hueá, te lo prometo”, le aseguró el influencer.