Shirley Arica reingresó con todo a Tierra Brava. La peruana se peleó de entrada con la Chama y tuvo un tibio reencuentro con Arturo Longton, con quien tenía un especial vínculo en el encierro.

Sin ir más lejos, la modelo dejó en claro sus intenciones al volver al estelar de Canal 13, señalando que hay varios galanes que le atraen.

No obstante, su preferencia sigue siendo por el autodenominado “leyenda”, señalando que le gusta mucho.

Fue en una conversación con Uriel que Arica abrió su corazón y reveló lo que realmente siente por el galán de los realities.

“Nunca en mi vida me había pasado algo así. Estoy bien complicada, te juro, me encanta”, partió señalando la modelo.

El cantante quiso ir más allá y le preguntó qué fue lo que vio en Longton. “Me divierto con él cuando hablo. Como que podría estar horas hablando con él. Me gusta, me gusta, me gusta”, aseguró.

En esa misma línea, bromeó diciendo que “me trata mal (ríe), no es tan atento. Me parece gracioso, me gusta cómo habla, me gusta su cuerpo”, enumeró.

Shirley Arica y situación amorosa que enfrenta Longton

Como es de público conocimiento, Arturo Longton ingresó al encierro casado, algo que le valió complicaciones al influencer, quien aseguró que se estaba divorciando.

“Es una situación incómoda porque no puede fluir con tranquilidad y tampoco puedo hacer otra cosa, no me voy a meter ahí”, dijo Shirley.

En esa misma línea, indicó que es distinto cuando es “dinámica y juego, como que es parte dé, pero fuera de eso no voy a estar con él como ‘ay’, no po, hay que respetar el otro lado”.

Finalmente, la modelo aseguró que sus sentimientos son reales. “Pero nunca en mi vida me había pasado eso. Es como un clic”, cerró.