No cabe duda que entre Shirley Arica y Arturo Longton existe una química que traspasa las pantallas en Tierra Brava.

Si bien ambos han reconocido en el encierro que se gustan, lo cierto es que no pueden entablar una relación adentro debido a que la ‘leyenda’ ingresó casado.

Sin embargo, los sentimientos entre ambos están a flor de piel y eso se notó en los últimos capítulos del reality.

Fue precisamente el beso entre Shirley y Jhonatan, en medio de una actividad, lo que provocó el enojo y celos del Longton.

En conversación con Fabio Agostini, el influencer le contó que no le había gustado la situación. “La otra se cebó ahí con el otro hue… el beso que se dieron”, le dijo.

Más tarde, también expuso su incomodidad con Uriel, a quien le dijo que “sentía que ella lo estaba disfrutando, como que me cortó el físico”.

“Es como que… a mí no me gustan las minas así, como que hacen ese tipo de hueás. Esas cosas te matan la pasión, te apaga la llama”, agregó.

Conversación entre Shirley y Uriel sobre Arturo Longton

Shirley conversó del tema con Uriel, señalando que el beso que se dio con Jhonatan fue porque así se lo pidieron.

“Pero si así nos marcaron el beso. Yo no puedo tener nada con él y tampoco me puedo estar restringiendo de hacer cosas si él no me da cabida en nada, porque no se puede”, expresó.

Finalmente, la peruana sostuvo que “es como que ya me lo hizo entender él, entonces yo digo ‘¿para qué?’ Estoy incómoda con la situación, porque se fue de las manos. Por lo poco que lo conozco, me va a responder con rabia”, cerró.