Miguelito y Alexandra Méndez, la Chama, protagonizaron una nueva discusión en Tierra Brava.

Lo anterior, luego de un comentario de la venezolana sobre Shirley Arica, que al exintegrante de Morandé con Compañía no le cayó bien.

“¿Tú crees que Shirley va a lavar un plato?”, lanzó la modelo fitness, no obstante, él contestó: “Mejor dile eso a la cara”, sostuvo, algo que hizo reaccionar a la ‘Chama’.

¿Crees que no le digo a la gente las cosas a la cara? Pero para qué tomarle mucha importancia por decirle que lave un plato”, agregó, a lo que Miguelito le espetó que “no andes tirando palos”.

Chama se defendió: “Ella (Shirley) igual está tirando palos y nadie le dice nada. Tú tienes un problema conmigo”, acusó, recordándole un episodio que había ocurrido en la casa hacienda y que lo tuvo a él como protagonista.

Chama Miguelito Tierra Brava
Canal 13

“Tú ayer escondiste los panes y no tienes las santas bolas de decírselo a Guarén en la cara, así que no te creas tú el buenito”, manifestó la venezolana.

Ante esto, Miguelito le explicó que había guardado el alimento para sus compañeros, pero esto fue cuestionado por la Chama. “Si no sabes, tampoco hables”, la recriminó.

Chama Miguelito Tierra Brava
Canal 13

“Voy a dejar aquí el tema, Miguelito. No pienso pelear contigo, no eres un niño, hermano”, dijo la ‘Chama’, quien lo acusó de falta de respeto. “Usted es un hombre, no es un niño. Compórtese”, cerró el tenso diálogo.

El historial de enfrentamientos entre Chama y Miguelito en Tierra Brava

Recordemos que este no es el primer enfrentamiento entre la Chama y Miguelito en Tierra Brava. Incluso, cuando conformaron los nuevos equipos, tuvieron una sincera conversación.

“Estamos en el mismo equipo, así que para que después no te vayas con el cuento ni nada (…) llegaste con la actitud muy alta, menospreciando a las niñas“, le dijo él.

“Siempre te crees mejor que todos y me gustaría que fuera de otra manera para que te puedas acoplar con el resto”, añadió el humorista peruano en dicha ocasión.

Estas palabras no fueron tomadas de buena manera por Méndez, quien enfrentó a su nuevo compañero de grupo.

“Yo no hablo ni mal de ti, yo no me meto en nada tuyo. La percepción que tú tienes de mí es totalmente errada porque no me conoces, te caigo mal, y yo siempre te he tratado bien”, comentó.

Tú tienes que aceptar que eres cizañero y a veces te metes en los temas que no te incumben, es absurdo”, concluyó la modelo.