Shirley Arica regresó a Tierra Brava y con ello las polémicas, ya que en el adelanto del próximo capítulo la peruana se fue con todo en contra de Chama.

Según se vio en la última emisión, la modelo llegó a sorprender a su equipo verde, quienes se encontraban haciendo una actividad con Matías Vega, donde debían tener los ojos vendados.

Fue en ese momento que ingresó la influencer, dando besos, tomando la mano e interactuando en silencio con sus compañeros, quienes finalmente se dieron cuenta de su identidad.

Tras conversar con su equipo, reveló que tiene una enemiga clara: Alexandra Méndez. “Siempre se vendió como una persona frontal y no lo ha sido, ha dicho muchas cosas de mí que no son ciertas, y tengo que hablar con ella”, señaló.

Más tarde, se mostró que Shirley confrontó a Chama en la cocina, mientras los demás participantes cenaban.

“Vi cómo se rieron, vi cómo hablaron de mí. Muchas veces, porque las he visto todas. Y si eres tan frontal, debiste decírmelo en la cara, no hablar tras de mí”, le dijo la peruana.

Chama desentendida de interpelación de Shirley Arica

La Chama, quien también se encontraba comiendo, le bajó el perfil al tema, asegurando que no se acordaba de lo que dijo sobre Shirley.

“¿Pero qué dije?, ¿que vivías enferma, que no hacías las actividades, qué cosa? Siempre dije que eres floja”, señaló la venezolana.

Arica le enrostró todas las veces en que la mencionó en sus conversaciones con Luis Mateucci.

“Dijiste que yo tengo un curriculum recontra recorrido, que tú solo has estado con puros top. Luego dijiste que no tengo nada en el cerebro y que no sirvo para nada”, señaló.

Finalmente, Shirley la instó a decirle las cosas a la cara. “No te acuerdas de lo que dices, uno tiene que ser consecuente con lo que dice. Pero si me quieres decir algo, me lo dices a mí”, cerró.