Angélica Sepúlveda sorprendió en Tierra Brava al revelar su molestia con Luis Mateucci por lo ocurrido con Chama.

Recordemos que el trasandino mantuvo un vínculo amoroso con Alexandra Méndez hasta que llegó Daniela Aránguiz, dejando a un lado a la venezolana.

Esto provocó el enojo de la Fierecilla de Yungay, quien lanzó sus dardos contra el argentino. Así lo dejó en evidencia en una conversación que tuvo en la cocina con Junior Playboy.

“Lo voy a hundir por lo que le hizo a la Chama. A mí me puede caer muy mal ella, pero algo así no se le hace a una mujer, jamás”, partió señalando.

En esa misma línea, expresó que “aprovecharse de una mujer, nunca. Él entró acá, se agarró a la Chama para tener pantalla, entró la Daniela y no le dijo nada. Eso es ser un maricón, es no tener pantalones”.

Angélica Sepúlveda e intenciones con Uriel

Más tarde, en conversación con Fabio Agostini, se refirió a Guarén y Daniela Castro, principalmente a la relación que tiene esta última con Uriel.

“Yo a esas hueonas las voy a hacer llorar. Lo que yo quería era meterme con Futuro y cagué, para que (Daniela) colocara el grito en el cielo, porque es súper insegura, porque aquí nadie es de nadie”, aseguró.

Finalmente, indicó que “anoche caché que él es un pendejo, no cacha nada. En la cena te juro que me aburrí”, cerró.