En el adelanto del próximo capítulo de Tierra Brava, se mostró una sincera conversación que tuvo Angélica Sepúlveda con sus compañeros de encierro.

En la instancia, la oriunda de Yungay recordó un duro accidente que sufrió cuando tenía 23 años, el que pudo haber terminado con su vida.

“Como tuve parálisis facial me quedó el párpado caído”, comentó. “¿Eso fue por un accidente vascular?”, preguntó Botota.

“No hueona, a mí me atropelló un tren”, respondió Angélica, dejando impactados a los participantes que se encontraban ahí.

Luego, entregó más detalles. “Iba con una amiga, y según ella, yo lo vi, y por devolverme a salvarla a ella, no alcancé a salir. Ahí me elevó, caí de cabeza”, explicó.

Respecto a las consecuencias, contó que “el olfato lo perdí completo del lado izquierdo”.

Tras ello, la “Fierecilla” lanzó una reflexión. “Te prometo que ese accidente cambió mi vida, yo estoy súper agradecida”, dijo.

“Si no hubiera tenido el accidente, habría sido una abogada que quiere solo plata, estaba estudiando Derecho. Mi mente estaba solo en lo material. Me vino eso y te das cuenta de que tu vida cambia en un segundo”, complementó.