Varias dudas generó una reciente escena de la teleserie Como la vida misma, donde Joselo (Max Salgado) descubrió a Thiago (Francisco Dañobeitía) haciendo una misteriosa llamada.

Todo ocurrió cuando el hijo de Sole (Sigrid Alegría) llegó a la habitación de su pareja, y lo sorprendió hablando por teléfono.

“¿Qué es esto? ¿Me estás dando un ultimátum entonces? ¿Quieres que termine con mi pololo? ¿Es eso?”, le decía Thiago a otra persona.

Fue en ese momento, cuando Thiago se dio cuenta de que Joselo estaba en la habitación.

“Te voy a cortar ahora, porque no puedo seguir hablando, pero la respuesta es no. Así que haz lo que quieras. Chao”, le respondió en la llamada.

Escena Como la vida misma
Captura Mega

Según quedó en evidencia en el capítulo que se emitirá este miércoles, y que ya está disponible en Mega Go, Thiago le contará la verdad sobre esta misteriosa llamada.

“¿Qué fue eso que acabo de escuchar?”, le preguntó Joselo, a lo que su pareja le contestó: “Algo que no tenías que escuchar”.

“¿Con quién estabas hablando? ¿Quién te pidió algo así?”, insistió el joven.

La verdad de la misteriosa llamada de Thiago en Como la vida misma

De ese modo, Thiago le confesó que estaba conversando con su padre, quien está en contra de su relación.

Joselo en Como la vida misma
Captura Mega

“Pero si él ni me conoce”, reaccionó Joselo, confundido con la situación.

“Pero eres hombre. Cuando volví a Valpo, me vino una especie de sinceridad eufórica, y se me ocurrió contar en la mesa que estaba pololeando contigo, y se lo tomaron pésimo. Yo los mandé a la cresta, y me vine para acá”, le reveló.

Finalmente, le explicó que sus padres saben que es gay, pero es un tema que no les agrada. “Se evita, no se conversa mucho. Es tabú”, concluyó.