Como todos los viernes, César Campos llegó hasta el Buenos Días a Todos para presentar su sección, relacionada al cuidado de los animales. Fue en este contexto en que se vivió un cómico chascarro.
El periodista llegó acompañado de Balú y Clarita, dos perritos, que hicieron de las suyas. Sobre todo esta última.
También puedes leer
Mientras el comunicador explicaba qué pueden comer las mascotas para cena navideña, Clarita se hizo pipí en el estudio, a vista de todos los presentes.
Fue Eduardo Fuentes quien alertó de esta situación: “Chiquillos, tenemos una situación aquí. Vio un árbol (de Navidad) y dijo ‘los árboles son para…'”, bromeó el conductor del matinal de TVN.

“Está marcando terreno”, agregó María Luisa Godoy, entre risas. Los comentarios continuaron: “¿Seguro que no los mandó la competencia? ¿Hace cuántos meses que no meaba este perrito? Hizo un océano”, dijo Fuentes, aludiendo a la extensa posa que dejó el can.
El otro chascarro de Clarita en el Buenos Días a Todos
Sin embargo, cuando ya estaban secando dicha parte del estudio, se sorprendieron cuando Clarita comenzó a defecar.
“¡No te lo puedo creer!”, exclamó Simón Oliveros, quien soltó una carcajada. “8 de cada 10 perros cagan en el Buenos Días a Todos“, agregó Fuentes, refiriéndose a una situación similar, vivida la semana pasada.

“¿De las visitas, alguien más quiere pasar?”, preguntó con humor Fuentes.
Por último, César Campos aprovechó de mostrar cómo recoger las heces de la perrita. “Que ellos hagan caquita aquí no es de mala suerte, es buena suerte”, sentenció.
Recordemos que hace unas semanas, el rostro de TV+ lidera esta sección enfocada en el bienestar de las mascotas, segmento que ha sido “muy bien valorado”, contó a nuestro medio.



