Daniela Aránguiz abrió su corazón con nada más y nada menos que Angélica Sepúlveda en el reality Tierra Brava.

En una sincera conversación en el encierro, la modelo contó detalles de cuando se separó con el exfutbolista y comenzó su romance con Luis Mateucci.

En ese momento, si bien estaba distanciada de su exmarido, tenían un viaje programado a Estados Unidos, donde decidió darle nuevamente una oportunidad.

“Nunca me cagué a Jorge. Y yo creo que me hubiera sentido culpable y no tenía necesidad. Para mí era completa la relación. Después conocí a Luis, hubo buena onda, coqueteamos”, partió señalando.

Asimismo, explicó que “nosotros teníamos un viaje planeado con Jorge a Estados Unidos, porque nos habíamos comprado una casa allá. Teníamos proyecciones, nunca pensé que me iba a separar”.

Fue en esa situación que se dio cuenta de que Jorge también estaba saliendo con otra persona. “Estando allá con Jorge, el Año Nuevo peleamos, y yo lo caché en actitudes raras, porque se iba al patio a hablar por teléfono. Estaba tratando de volver conmigo y salía con otra persona”, la que más tarde se reveló que era Maite Orsini.

Daniela Aránguiz y ataque de celos de Jorge

En la misma conversación, la influencer detalló que su exmarido “salía con ella y conmigo. Yo no cachaba quién era. Quedó la cagá. Entonces me hizo un ataque de celos por Luis, que lo odia, y ahí le dije que mejor cortáramos. Él se volvió loco, me decía ‘yo daría la vida por ti’ y todo eso… y se bajó del avión y se fue a la casa de ella”.

Después de eso, comentó que se había portado mal con Luis, “yo la había cagado. Todo lo que dicen de Luis acá adentro, conmigo nunca se portó mal, nunca me gritó, al revés, me empezó a subir el ego”.

Incluso, detalló que “Jorge me decía que me veía bien, pero después me decía que tenía celulitis. Y yo así como, ‘puta la hueá’, súper insegura. Conocí a Luis y toda esa inseguridad se fue” cerró.