El miércoles, Daniela Aránguiz y ‘Chama’ Méndez protagonizaron un tenso “cara a cara” en Tierra Brava, donde se dijeron de todo.

En concreto, el capítulo mostró el momento en que la ex Mekano nominó a la venezolana, hecho que no sorprendió a nadie, ya que ambas han tenido roces por Luis Mateucci.

Aránguiz partió señalando que no tenía “nada en contra” de ‘Chama’ porque no la conocía, pero que le había dado la oportunidad de tener una buena relación y que ella se comportó “como una niña”.

Tú dijiste ‘tengo mucha información de afuera sobre ti’, y eso no lo veo en buena onda. Yo te comenté que tampoco tengo nada en contra ti, te respeto. No sé quién eres, no tengo ninguna información de ti y no pienso averiguar nada de tu vida”, respondió Méndez.

Luego, la venezolana señaló que la descubrió contándole a Luis cosas de su conversación que ella jamás dijo.

“Si las cosas vienen de buena forma, te voy a escuchar. Te respeto como mujer. Si quieres una relación conmigo, también búscame, háblame… pero no hemos tenido la ocasión”, agregó.

Frente a esto, Aránguiz le indicó que había escuchado mal. “Por suerte está todo grabado (…) Después te darás cuenta de que, quizás, te equivocaste como de gritar cosas de una niña”, le reclamó.

Tras dimes y diretes sobre quién decía la verdad, ‘Chama’ quiso zanjar el tema diciéndole que “ojalá te cuenten todo de verdad, para que no te lleves sorpresas”.

“Deberías preguntarle (a Luis) bien si de verdad ha jugado, si de verdad se ha enganchado, si de verdad ha compartido cosas conmigo cosas… porque pienso que tú tampoco te estás dando el puesto de mujer que mereces”, afirmó.

“Venir a un reality, donde te has enterado de que él y yo estábamos, y que tú lo veas como un juego… yo no lo vería tanto como un juego. Habría tenido un poquito más de dignidad y no me hubiera acostado el mismo día a dormir con una persona que lleva un mes y 20 días durmiendo con otra mujer”.

Méndez le recordó que con Luis se despertaban, desayunaban y hacían “todo juntos”.

“Entonces, creo que un poquito más de dignidad, porque nos está viendo todo Chile y una mujer como tú merece un respeto”, comentó.

“Le habías dicho (a Luis) que era un falso, mentiroso, cahuinero… y luego vienes aquí a hacer este papelón, sabiendo que eres una mujer que tiene una fama. Un poquito de dignidad… creo que la dejaste en Chile”, arremetió.

Finalmente, Daniela replicó con fuerza: “Menos digna es acostarse al lado de un hombre que no está ni ahí contigo, sin calzones, como lo hiciste tú”.