Christian Henríquez se refirió al término de Morandé con compañía en el programa Not news, que conduce Nicolás Larraín en Vía X.

El actor detrás de Ruperto detalló las dos razones que, a su juicio, llevaron al fin del espacio. “El estallido social y porque Mega no le prestó ropa a Kike 21 (productora)”, dijo.

En ese sentido, recordó las funas que recibió el formato. “Que nos reíamos de todo, de los enanos, los gordos, mujeres, que ya ni siquiera aparecían con bikini”, indicó.

“Que el Kike homofóbico, que para allá y acá (…) Ahí nos sentimos un poco abandonados, porque en el momento en que el Kike necesitaba más apoyo, Mega lo saca”, agregó.

“Lamentablemente, el doble estándar existe en todos lados, y ahora toda la gente está pidiendo que vuelva el programa”, continuó.

Asimismo, el comediante realizó un análisis de la televisión chilena actual. “No hay nada. Lo único que hay hoy día son realities”, señaló.

“Siento que se le cerró la mente a muchos directores y productores. Son poco visionarios”, complementó.

Según Henríquez, “nosotros marcamos una época súper importante, siempre lo he dicho, creo que Morandé con compañía era el hermano chico del Jappening con ja“.