Kike Morandé sorprendió al lanzar particulares comentarios sobre el humor que reina en los escenarios hoy en día: el stand up.

Fue en medio de su programa en YouTube, Morandé te ve, en el cual estaba de invitado Felipe Izquierdo, donde dio a entender que el nuevo formato para hacer reír no es humor.

Recordemos que el animador lideró por más de 20 años el programa de humor, Morandé con Compañía, el cual se caracterizaba por los chistes de doble sentido y los sketches con modelos.

“Hoy día parece que, o eres ‘standapero’ o no haces humor. Álvaro Salas es el único que sigue haciendo humor-humor”, partió señalando el exanimador.

Pero eso no fue todo, ya que cuestionó las rutinas de stand up y el uso de garabatos en las rutinas.

Es más, se mostró contrario a que las standaperas digan garabatos en sus shows, calificando el hecho como “chocante”.

“A mí me pasa con el stand up que me choca tanta grosería. Ponte tú, en el Festival de Viña, puro garabato, hombres y mujeres… A mí las mujeres diciendo garabatos me chocan más que los hombres”, argumentó.

Finalmente, reveló que su molestia tal vez se deba a que es de otra generación.

“A lo mejor debe ser por lo viejo que soy, pero no me nace el garabato puesto en la boca de una mujer. Pero, exprofeso, contar algo en base al garabato me choca”, cerró.