Tras su salida de Tierra Brava, Nicole Block recordó un oscuro episodio que vivió en su carrera como actriz.

De hecho, en conversación con Pamela Díaz en el encierro, sostuvo que su alejamiento de las teleseries fue precisamente por eso.

“Renuncié, no me gustó la hueá. Son demasiado levantados de raja, lo pasé pésimo, me hacía bullying”, dijo, haciendo referencia a un actor.

En la misma conversación, dijo que “el hueón trató de que me echaran, dejé la cagá. Me echó del set una vez porque metí ruido porque me tropecé cuando dijeron ‘acción’, le fui a pedir disculpas y me dijo ‘sale’. Es un déspota, se cree que es de otra raza”.

Si bien censuraron la parte en que mencionaba al actor, se trataría de Francisco Melo, cuando ambos eran parte de la teleserie de Mega, Tranquilo Papá.

En conversación con Tiempo X, sostuvo que “no es un área que me interese profundizar porque me costó mucho salir de eso”.

“Lo que pasa es que yo me considero bien honesta, tal vez demasiado y me falta filtro y si me preguntaron como que yo respondí y no le vi lo malo a la cuestión, como que muchos sabían y yo lo hablé por Instagram en su momento, salió en los matinales en su momento”, agregó.

Nicole Block analizó el bullying sufrido

En la misma conversación, precisó que si “eso hubiese pasado el día de hoy, el tipo no tiene pega, cachai. Pero lamentablemente pasó hace 8 años donde las cosas eran muy distintas y nada que hacer”.

Finalmente, destacó el momento que vivió. “¿Pero sabes qué? Lo agradezco porque seguiría pegada en el mundo de las teleseries, que no es algo que me interese mucho, y no hubiese podido vivir la maravillosa experiencia de poder estar en un reality show”, cerró.