Tras salir de Tierra Brava, Página 7 conversó con Nicole Block sobre su experiencia en el reality, pero también sobre su vida personal fuera de la televisión. Lo anterior porque la actriz tuvo un polémico matrimonio con Juan Cristóbal Meza, a quien apuntó como su agresor, detallando maltratos físicos y psicológicos durante la relación.

“Cuando uno está en una relación tóxica, es súper duro para la persona que es como co-dependiente emocional. Él me seguía buscando, a pesar de que yo me escapé de él la primera vez, me separé dos veces”, comentó la joven, destacando la importancia de visibilizar estas situaciones.

“Después me fui a vivir sola, me peleé con mi papá. Entonces, como soy rebelde, me fui a una casa ocupa, después me fui a vivir como unos roomies a Las Condes. Eso pasa cuando me baja la rebeldía”, recordó, entre risas.

Sin embargo, la actriz reconoció que su expareja la seguía buscando constantemente. “Y empieza a jugarte por el lado mental. Ahí yo decidí hacer la denuncia a Carabineros, como corresponde“, expresó.

Nicole Block y las amenazas de su exmarido

“Hacer la denuncia pública va también como una forma de protegerme a mí y no volver a caer, porque es muy fácil caer con una persona que puede tener un trastorno narcisista”, añadió, recordando la “funa” que hizo a través de redes sociales, donde detalló lo que tuvo que vivir con el hijo de Delfina Guzmán.

Fue entonces que recurrió también a la orden de alejamiento.

“Él quedó en demandarme. Yo feliz esperando la demanda. Estoy con mi abogado ahí esperando… Luego, yo notifiqué para divorciarme y no lo he podido notificar porque no tiene domicilio”, lamentó Nicole Block.

“Pero tampoco me quiero casar de nuevo, así que, si él quiere seguir casado conmigo y quiere que sea su esposa hasta la muerte, como lo firmamos, no tengo ningún problema“, cerró.