Recientemente, Eskarcita sorprendió en el react de Gran Hermano al contarle a Claudio Michaux sobre la cercana relación que cultivó con Benjamín Lagos a través de redes sociales. En esa línea, la exchica reality tuvo que aclarar si solo era amistad o si había intenciones de algo más…

“No sé por qué, pero nos shippean“, explicó Scarlette inicialmente, refiriéndose a que los propios fans los imaginan juntos en una relación amorosa, como antes pasaba con Hans.

Entonces, reconoció que ella hace tiempo comentó en una publicación donde Benjamín aparecía con Michaux en el react.

Yo comenté ‘lindos’, pero de cariño. Después, él me empezó a comentar las fotos, pero no eran comentarios como de ‘¿cuándo nos vemos?’. Era un corazón con heridas y un puño”, añadió la joven.

“Era como un combo en la cara y te parto el cora… ahora que lo estoy asociando, no tiene sentido”, indicó entre risas.

En ese punto, Claudio señaló que, a su juicio, era como decirle que son “compañeros de cora roto”.

Eskarcita aclaró cercanía con Benjamín Lagos
Captura | YouTube

Eskarcita analizó el paso de Benjamín Lagos por Gran Hermano

“En la final, él me mira y me dice ‘yo te vi y lo hiciste bien’. Y yo también lo veía”, siguió contando la finalista del reality.

“Cuando hablábamos en la casa, no entendíamos qué pasó con él o por qué la gente le tuvo tanta odiosidad, como para que llegara a cerrar sus cuentas”, reconoció.

“Bueno, necesitaban un enemigo al inicio y él fue el primero que vieron”, respondió Michaux, asegurando que tenía que ver con que era “cuico”.

“Creo que él no pudo mostrar el ser humano que era Benja Lagos más allá del predicador de buenas conductas… Obviamente, no es mala persona. Es un cabro súper piola, pero no he compartido con él en persona”, cerró Eskarcita.