A pocos días del término de Gran Hermano, Scarlette Gálvez se vio involucrada en una polémica con el productor Luis Felipe Estay.

Y es que la finalista del programa de Chilevisión comenzó a ser requerida para eventos, por lo que el mánager organizó la agenda de la joven, sin su conocimiento.

Al enterarse, la oriunda de Maipú se negó a trabajar con el hombre. Así lo informó él en su cuenta de Instagram, pidiendo perdón por los eventos cancelados.

“Se me comunicó de parte de ella que no está interesada en trabajar conmigo directamente, y que lo vea con otra persona. Eso por mi parte no me interesa”, expresó.

“El acuerdo se hizo con los padres y al parecer ella no sabía, así que dejo constancia de que no tengo nada que ver con ella”, sentenció.

La respuesta de Scarlette Gálvez

“Eskarcita” aclaró a CHV Noticias que “no tenía conocimiento de las propuestas que estaba teniendo esa persona hacia mí (…) ya sea con mis padres o quien fuera, era mientras yo estaba encerrada”.

“No habíamos tenido la oportunidad de ni siquiera vernos en persona y él ya había cobrado por show, entonces le dije ‘primero, no te conozco, no sabes cuál es mi idea o las ganas que tengo'”, indicó.

Asimismo, Scarlette contó que se unió a otro equipo con el que “tenemos muchos proyectos en mente”.

“Esto va juntando todo lo que también quiero a futuro. No quiero que esto me dure solo 3 meses, ojalá de 3 a 30 años, o sea pensar más a futuro que lo que voy a hacer este fin de semana”, concluyó.