En un nuevo capítulo del podcast Escápate de tu casa, Irina Karamanos conversó con Fabrizio Copano sobre el quiebre amoroso que vivió recientemente con el presidente Gabriel Boric.

“Estoy viviendo un momento de gran cambio y, en general, ha existido un gran respeto hacia mi persona”, dijo la socióloga con relación a cómo se han comportado las personas y los medios de comunicación tras confirmarse el quiebre.

En esa línea, la ex Primera Dama reconoció que nunca pensaron en esconder el término, pese a las presiones por mantener una imagen de “estabilidad”.

“Yo creo que siempre es un poco el mantra, el aguantar. Hay un tema de imagen y de mostrar estabilidad, algo muy tradicional, pero eso es como aguantar, aunque todo esté mal”, reflexionó Karamanos.

“Lo digo, no solo por la imagen del Gobierno, sino de las parejas. Eso es preocupante y no hay que dar esa imagen. No se nos pasó por la cabeza fingir o aguantar“, añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fabrizio Copano (@fabriziocopano)

“Profesionalizar” la relación: las presiones de Irina Karamanos previo al quiebre con Gabriel Boric

Por otro lado, Irina Karamanos reconoció que muchas veces le comentaron en la calle que tenía que cuidar su relación con Gabriel Boric, y le preguntaban constantemente cuándo tendrían hijos.

“Hay como un manto de protección, una cosa maternal que no terminaba de calzar conmigo“, confesó.

De hecho, comentó que la idea de “profesionalizar” una relación era demasiado fuerte para ella.

“Yo estaba permanentemente sintiéndome como un portal. Lo de los hijos es algo extremo, y es bien parecido a que te manden un mensaje para el presidente a través tuyo permanentemente. Es como existir y no existir”, cerró.