Durante el episodio de este miércoles en Tierra Brava, Pamela Díaz y Alexandra Méndez, más conocida como la ‘Chama’, protagonizaron un nuevo encontrón.

Todo sucedió en medio de una actividad, en donde cada participante tuvo que hacer un espantapájaros inspirado en uno de sus compañeros.

Por ejemplo, Luis recreó a Arturo Longton durmiendo con una almohada, Dani Castro hizo a Jhonatan enfermo acostado en el suelo, Guarén confeccionó a Nicole fumando y coqueteando con Fabio.

Sumado a esto, Nicole representó a Solabarrieta con nalgas muy pronunciadas, y Junior realizó un Miguelito con una nariz larga como Pinocho, “por mentiroso”, lo que enojó al comediante.

Por su parte, Arturo hizo a Mateucci sin cabeza, argumentando que “tanta cabeza no importa, lo que importa es el físico”, y que “pololea hasta con un árbol por fama”.

Además, Fabio mostró a Junior con un dedo negro por el mordisco del burro y vestido de Thor, y Jhonatan recreó a Pamela con dobles pestañas y sin ganas de hacer nada.

En tanto, Uriel besó a su espantapájaros de Dani Castro, pero se le desarmó.

Un nuevo cruce entre Pamela Díaz y la ‘Chama’ en Tierra Brava

No obstante, la paz fue interrumpida producto de una gran polémica que se generó cuando a Pamela le tocó hacer un espantapájaros de Chama.

En ese contexto, la ‘Fiera’ solo hizo un palo de escoba con ojos, boca pintada, dientes y peluca. En su ‘torso’, colocó las palabras “mala leche”.

Como no me cae bien, solo puse lo que siento por ella, que es una mala leche”, dijo Pamela.

Cero creatividad. Eres callejonera, barrialera, cutre. Compórtate como una madre, da el ejemplo, ¿no te da vergüenza?”, respondió la venezolana al verlo, lo cual llevó a que ambas concursantes se trenzaran en una discusión que casi las llevó a las manos.

Se ríe del cuerpo de todo el mundo, a la Eva le decía vieja. Por eso yo le digo que es mala leche”, se justificó Pamela, mientras era separada por el resto de los participantes.

Revisa el momento