Un capítulo de alto impacto se vivió la noche de este jueves en Tierra Brava, el que tuvo de protagonistas a Luis Mateucci, la Chama, Fabio Agostini y Pamela Díaz.

Todo ocurrió luego de la esperada fiesta mexicana, que dejó varias peleas, apasionados besos y conflictos de amistad. De hecho, fue el beso entre Luis y Guarén el que desató una seguidilla de altercados en la casa.

La influencer se enojó con el argentino, lo que provocó las burlas de Fabio. A raíz de lo anterior es que el ex de Oriana Marzoli reveló que Chama dijo que el español le había hecho “una propuesta indecente”.

Agostini no dudó en encarar a la venezolana por la revelación, pero ella solo lloraba tapada con las frazadas.

Tras casi irse a los golpes con Fabio, Luis le explicó a Pamela que Chama le contó que hace algunos días Fabio, con el objetivo de sacarle celos a la fiera, “la agarró a ella sin micrófono y le dijo ‘tengamos sexo de mentira’ (…)”.

“Por eso se enojó con ella, porque le dijo que no”, aseguró Luis. Y aunque el español desmintió a su amiga, no pudo evitar el enojo de Pamela.

“Ella me decepcionó y lo sabe, por eso está bajo la sábana calladita llorando (…) Con lo bien que me he portado con ella, es una malagradecida. A la Chama yo ya le hice la cruz, pero por completo”, le explicó Fabio a Nicole Block. Agregó que fue la modelo quien le propuso la idea.

El enojo de Pamela Díaz

Luego de que Luis le contó a Pamela lo de la “propuesta indecente”, no dudó en lanzar fuertes palabras.

“Este es un falso de mierda, me enteré de toda una hueá. Te voy a contar”, le dijo a Dani Castro.

Mientras conversaban, le explicó a la influencer que Fabio “se quería tirar a la Chama, porque no lo pesqué hace dos semanas, para sacarme celos”.

Finalmente, precisó que “Mateucci se quedó callado por respeto a la Chama, pero ahora explotó”, cerró, visiblemente molesta tras enterarse del secreto.