La llegada de Nico Solabarrieta causó una revolución en Tierra Brava. El exfutbolista es seguido de cerca por varias participantes que tienen interés en conquistarlo, pero fue Jhonatan Mujica quien sorprendió al confesar que le pasa algo con el hijo de Ivette Vergara.

Recordemos que la presencia del “chico nuevo” incluso llevó a que Uriel y Dani Castro terminaran su incipiente relación, ya que el cantante está convencido de que la rubia se siente atraída por el joven.

Por otro lado, Nicole Block manifestó explícitamente, después de la fiesta, que su objetivo es quedarse con el corazón de Nicolás, pero él parece más interesado en una integrante del equipo verde.

Se trata de Valentina Torres, la ‘Guarén’, quien ha tenido largas conversaciones con Solabarrieta, llegando a llamar su atención.

De hecho, en diálogo con la Botota, Nico reconoció que su compañera le parece muy divertida.

Jhonatan Mujica manifestó su interés en Nico Solabarrieta

En el adelanto del próximo capítulo, quedó en evidencia que otro participante se sumará a este escenario “amoroso” de Tierra Brava, ya que Jhonatan Mujica le confesará a Nicole Block que siente cosas por Nico Solabarrieta.

Todo surgió porque estaban viendo cómo él y Valentina se quedaron dormidos en las colchonetas, y al hacerse de noche, los regadores automáticos se encendieron y los mojaron, por lo que tuvieron que moverse.

“Uri está preocupado por Nico, pero a Nico le gusta Guarén… Eres la única a la que le voy a decir esto, pero… Creo que a mí también me atrae Nico“, reconoció el modelo.

Sin embargo, rápidamente añadió que tenía claro que nunca pasaría nada entre los dos. “De los que estamos aquí, yo tengo una perspectiva muy libre en comparación a todo el resto”, le explicó a la actriz.

Todos tienen una perspectiva que proteger, una imagen que proteger, sea con la ‘people’, con la televisión, sea por tu pánico de cómo te ven, o sea por tu familia”, cerró.