José Antonio Neme volvió a estar en la palestra en redes sociales luego de sus declaraciones en Mucho Gusto sobre Santiago.

Recordemos que el periodista expresó sus palabras mientras conversaban sobre el centro de la ciudad y algunos puntos tradicionales.

“La ciudad se ve fea, de mal gusto, hedionda, ordinaria, fea. Y no me vengan a decir los buenistas que hay belleza en todo… no, señor, no hay belleza en todo”, dijo el animador.

En esa misma línea, expresó que “viene ese buenismo idiota a tratar de convencernos que el buen olor es mal olor, que esa pintarrajeada ordinaria es arte. No, es una ciudad fea, Santiago no era así… (…) Esto que estamos viendo es feo, es ordinario, uno no quiere vivir así. Esto no es pobreza, la pobreza no es necesariamente eso”.

Quien salió a defender a la ciudad fue el Gobernador de Santiago, Claudio Orrego, quien la mañana de este martes estuvo en el matinal de Mega, donde aprovechó de increpar al conductor.

“¡No todo es malo po, José!”, le dijo de partida.

“Una cosa es mirar el problema de frente, pero también estamos cambiando la ciudad para bien. Tú miras el vaso medio lleno, siempre”, agregó.

Lejos de cambiar su postura, Neme recalcó que “esta ciudad no resiste más, es una fea ciudad (…) no es para que usted se enoje, yo solo le estoy diciendo lo que la gente ve y lo que la gente conversa. Si a los políticos les molesta escuchar lo que la gente conversa, ese no es problema mío…”.

Finalmente, Orrego señaló que “no me molesto, no estoy enojado contigo”.