José Antonio Neme se tomó unos instantes en Mucho Gusto, para responder a los calificativos de la prensa argentina, tras una comentada entrevista a Moria Casán, durante las elecciones presidenciales.

Recordemos que Neme se “peleó” con los periodistas argentinos para entrevistarla y hacerle un par de preguntas. Y lo logró. La elogió y le pidió un saludo para Chile.

“Es un país al cual adoro, donde mi hija fue al jardín de infantes porque estuve un tiempo trabajando ahí. Cada tanto voy a la tele… gente hermana, divina, le mando un besito inmenso”, dijo Casán.

La actitud del conductor del matinal de Mega, llamó la atención al otro lado de la cordillera.

“Es la mesa 513, para el amigo chileno que está un poco perdido en la escuela pública número 25”, comentó un reportero de C5N.

Acaba de hablar ‘Mami Mo’… con el chileno que estaba excitado”, respondió el presentador Jorge Rial. “¿Qué le pasaba al chileno?”, preguntó el comunicador.

La respuesta de Neme a periodistas argentinos por entrevista a Moria Casán

Este lunes, José Antonio Neme aprovechó la vitrina del Mucho Gusto, para referirse a estos calificativos.

Me siento honradísimo de que Jorge Rial me haya llamado el ‘periodista excitado’. El ‘chileno excitado’”, comenzó diciendo.

“Yo les voy a decir una cosa: la cosa que no se excita en la vida lo pasa muy mal, es re fome no excitarse. Yo soy un tipo excitado y qué. Claro que me excité porque yo soy fanático de Moria. Yo la entrevisté en su calidad de diva y me di un gustito”, agregó.

Por último, el animador aclaró que no fue a hacer una nota política.

Me divertí. Simpática ella y también los colegas. Después nos sacamos todos una foto”, sentenció.