Paty Maldonado no puede estar más feliz. Y es que la comunicadora reveló la noche de este lunes una gran noticia en el programa de TV+, Tal Cual.

Fue en medio de la conversación con José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña, que se atrevió a contar que iba a ser abuela nuevamente, tras la insistencia de los animadores.

“Voy a ser abuela. Mi hija Patricia Andrea va a ser mamá. Estoy chocha, feliz, contenta, agradecida de la vida. No tengo palabras de agradecimiento con lo que la vida me está entregando, también te quita, pero este fin de semana ha sido maravilloso”, partió contando.

En esa misma línea, comentó cómo fue que su hija la sorprendió con la noticia. “Me llevó un regalo en la mañana cuando estábamos tomando desayuno. Tomo las bolsas y digo, ‘me llama la atención’. Me quedé con la bolsa sin abrir, le dije… tengo la impresión… abrí la bolsa y toqué algo blandito y le digo ‘estás embarazada’… y se puso a llorar y nos abrazamos”.

Si bien la Maldo comentó que todo va viento en popa, su hija ha tenido los síntomas normales del embarazo, como las conocidas náuseas.

“Está en el periodo más complicado, con náuseas, que no se siente tan bien, lo normal. Hicimos una apuesta, yo me la jugué al principio por hombre, pero ahora cambié, quiero que sea niñita. Ya tienen algunos nombres, le dije ‘ponle Augusto’”, dijo entre risas.

Paty Maldonado contó detalles de los planes de su hija

La comunicadora contó los planes que tenía su hija, en los cuales no estaba a corto plazo quedar embarazada. De hecho, estaban organizando un viaje junto a su pareja.

“Los planes de ellos no eran tan rápidos, querían conocer Tailandia. Entonces todo quedó en la nada. Ella se ha cuidado por mucho tiempo, y cuando pasa eso, cuesta embarazarse. Ella tenía el implanon, se lo sacó pensando en mucho tiempo más quedar embarazada y quedó”, expresó.

Finalmente, comentó que “Paty ahora está con nutricionista, la van a poner a dieta porque la guaguita va a engordar igual”.

“Estoy muy contenta, porque los voy a tener muy cerca. Estoy feliz de estar hoy día como abuela y de tener un niño en mi casa”, cerró.