Podemos Hablar tendrá a dos polémicas invitadas la noche de este viernes: hablamos de Paty Maldonado y Raquel Argandoña.

Las figuras conversaron con Jean-Philippe Cretton, donde desmintieron los rumores sobre la discusión entre Raquel y su novio Félix Ureta en el cumpleaños 73 de la artista, además de opinar de diversos temas del acontecer nacional.

Las dos comunicadoras hablaron sin tapujos de la supuesta discusión entre la pareja, negando los rumores sobre la pelea.

La primera en alzar la voz fue la conductora de Las Indomables, quien sostuvo que se enteró de la supuesta noticia al día siguiente. “Quiero que la cosa quede clara, la gente que había eran elegidos, entonces, ¿en qué momento hubo una discusión cuando yo apagaba las velas? Te juro que yo creo que era otro cumpleaños”, contó.

“A mí me pilla por sorpresa en la mañana, alguien me llama y me dice ‘¿qué pasó en tu cumpleaños?’. O sea, ahí se arma una discusión y hubiera terminado muy mal, porque yo no permito que en mi casa se me falte el respeto”, agregó.

Jaime Figueroa, el barman del programa, les lanzó una complicada pregunta: “¿No será que ustedes le están bajando el perfil a esta situación?”, dijo.

“No mi amor, usted no nos conoce a nosotras”, respondió enseguida Argandoña. Al mismo tiempo, la Maldo le recalcó: “¿Vo’ estay hueón o te fumaste qué? Te estoy diciendo que no”.

“Te voy a decir algo, te lo juro por mis padres que están muertos, te lo juro por mis nietos, a quienes amo por sobre todas las cosas de la vida, por mis hijos, a quienes idolatro, que eso jamás ocurrió”, recalcó efusivamente Maldonado.

En esa misma línea, indicó que “cuando en la mañana me llega esto, dije ‘¿en qué momento?. Esto ocurrió en la van, cuando se fueron, ahí quedó la cagá’ . Teléfono, ‘¿Raquel, qué mierda pasó?, ¿quedó la cagá con Felix en la van?, vo’ estay loca o te pegaste en la cabeza’”.

Raquel Argandoña no quiere exponer su relación

Fue el animador del programa quien abordó a Raquel para que contara si era falso o no el rumor. “Raquel, que se hace la loca, como que mira para el lado… ¿Cómo te enteraste de esta noticia y qué sorpresa te causó? ¿Es verdad o no? Partamos de ahí”, dijo.

La madre de Kel Calderón explicó sus razones y afirmó que no quiere exponer en los medios la relación que mantiene con Félix Ureta.

“A ver, dime, ¿tú crees que con la personalidad que tengo voy a permitir que me levanten la voz? O sea, ni siquiera en un lugar público. Segundo, yo no voy a exponer mi relación más, que ya lo dije una vez acá, porque yo sé que estoy viviendo un momento súper bueno”, expresó.

Asimismo, acusó a ciertos periodistas, sin dar nombres, de descalificarla. “Especialmente uno ¿Él cree que a mí me hace daño? A mí no me hace daño, porque yo, entre más mal hable de mí, más plata gano y es verdad, porque así es como nos contratan a nosotras dos. ¡Muchísimas gracias! Porque el 13 todavía está juntando las monedas para podernos llevar”.

“Nosotras tenemos, con la Pata, cuero de chancho. Nos han dicho de todo, pero de todo. Entonces, una persona que no tiene que ver en el mundo del espectáculo, obvio que complica su entorno y eso es lo que a mí me duele y me molesta”, precisó.

Finalmente, Raquel remarcó que ella no tiene que estar dando explicaciones si pelea o no. “Creo que no hay familias perfectas, ni relaciones perfectas, pero yo creo que estoy pasando el mejor momento de mi vida, como mujer”.

“Es que no quiero nombrarlo, quiero sacarlo un poco, yo no lo quiero exponer más, porque yo soy la mujer pública, no él (Félix)”, cerró.