Sorpresa causaron las declaraciones de Tom Holland, quien se refirió a su eventual regreso como Spider-Man.

El actor aseguró que estaría encantado de seguir interpretado al personaje siempre que merezca la pena hacer una nueva película, ya que quiere proteger el legado del trepamuros en el UCM.

Desde que debutase en 2016 con Capitán América: Civil War, el intérprete ha encarnado a Spider-Man en seis ocasiones.

¿Tom Holland puso en duda su regreso como Spider-Man?

Un gran hito, sin duda. Y ahora, en una reciente entrevista con Collider, afirmó que no seguirá siendo el querido héroe del UCM a menos que esté convencido de que merezca la pena.

“Todo cuanto puedo decir es que hemos mantenido constantes conversaciones sobre cómo podría ser la cuarta película. Que podamos encontrar o no, el modo de hacer justicia al personaje es otra historia“, apuntó.

“Me siento muy protector con Spider-Man. Y muy, muy afortunado por haber podido trabajar en una franquicia que mejoraba a cada entrega, y tenía más éxito con cada película, lo cual, pienso, es algo muy raro de ver, y quiero proteger su legado. Así que no haré otra solo por hacerla“, expresó.

Aunque eso no significa que esté dispuesto a colgar el traje, pues se encuentra abierto a seguir como Spider-Man, pero recalca que “tendrá que ser algo que valga la pena para el personaje“.

En todo caso, el adiós de Holland a Spider-Man parece poco probable, debido a que se espera que sea su Peter Parker quien lidere a los Vengadores en Secret Wars, filme con el que el estudio liderado por Feige culminará su Saga del Multiverso en el UCM.

También se ha rumoreado que Tobey Maguire y Andrew Garfield retomen en ella sus respectivas encarnaciones como Spider-Man.