Un especial capítulo se transmitió este jueves en Chilevisión: el último desde la casa de Gran Hermano.

Y es que tal como se había anunciado, se mostró el momento en que las tres finalistas, Scarlette Gálvez, Constanza Capelli y Jennifer Galvarini, abandonaron ‘la casa más famosa del mundo’.

La primera en salir fue ‘Eskarcita’, quien le agradeció el apoyo a sus compañeras: “Se vienen puras cosas bonitas (…) gracias estar conmigo, por acompañarme, por darse el tiempo de conocerme”.

Luego, fue el turno de una de las favoritas, Cony: “Me siento muy feliz, contenta, sorprendentemente tranquila. Nada, estoy muy agradecida, puros sentimientos de gratitud”.

El momento fue especial, ya que Constanza dejó el reality en compañía de Bigote, tal como lo prometió el día que ingresó al programa.

Y, finalmente, ‘Pincoya’ fue la última en salir de Gran Hermano en una escena distinta a la de otras versiones.

La oriunda de Chiloé fue la encargada de apagar las luces, misión que debe cumplir el ganador o ganadora del reality, algo que sabrá el próximo domingo.

“Es un sueño cumplido, de nuevo agradecerle a la gente (…) Gracias por todo, de verdad, deja tu casa esta chilota, que llegó con muchos sueños. Muchas gracias por recibirme acá, con mis mañas, con todo”, dijo, antes de abandonar el programa.

Tras decir esto y hablar con el ‘Gran Hermano’, poco a poco se fueron apagando las luces de ‘la casa más famosa del mundo’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CHV Noticias (@chvnoticias)