Viviana Acevedo entregó sus primeras declaraciones tras convertirse en la última eliminada de Gran Hermano.

Recordemos que la futbolista abandonó la casa antes de la esperada final del domingo, a la que llegarán Constanza Capelli, Jennifer Galvarini y Scarlette Gálvez.

En ese contexto, ‘Vivi’ contó que se queda con su segunda participación en el programa de CHV, luego de entrar por la vía del repechaje.

“Más leona, más confrontacional, se cansó de ‘chiquillos, tratemos de conversar’. Alcé la voz, no me dejé pasar a llevar”, inició.

Luego, aclaró que su acercamiento a Cony fue sincero y no por estrategia. “Se lo comenté a ella también, me importaba que supiera que quise su amistad por decisión mía, no por el público ni el juego”, aseguró.

Asimismo, comentó qué relación le gustaría tener con la bailarina fuera de la casa. “Amistad, la verdad pa’ que… en amistad se pueden hacer muchas cosas, más liberal. Además, ella no quiere una relación y eso es súper respetable”, sostuvo.

Por último, la oriunda de Arica se la jugó y contó quién quiere que gane la final del programa de Chilevisión.

“Entre la ‘Cony’ y la ‘Pinco’, porque ambas historias son dignas de admirar. Por un lado, una mamá que hace todo por su hijo y, por otro, una historia de superación personal”, concluyó.