Pamela Díaz habló de su estadía en el reality de Canal 13, Tierra Brava, en el marco del lanzamiento de su línea de palas de pádel bajo el nombre Fiera y Feroz.

En conversación con Página 7, contó sus impresiones sobre su paso por el encierro, además de referirse por primera vez a las palabras de Junior Playboy sobre el problema de salud que enfrenta Jean-Philippe Cretton.

Recordemos que fue la semana pasada cuando el participante hizo una irresponsable acusación contra Pamela Díaz, pues la apuntó como culpable de la depresión del periodista.

“No es de pelambre, pero cachai que andaba con un chico afuera, el Jean-Philippe. Era un chico alegre, amigable, simpático. A la hora que se puso a andar con ella, le chupó toda la energía. El loco ya estaba feo, guatón, la cara… es como que le chupó todo, así, lo consumió”, dijo el participante del reality en el marco de una conversación con la ‘Chama’ y Luis Mateucci.

Pamela Díaz habla de Junior Playboy

Durante el evento de pádel, la Fiera comentó las palabras del influencer en entrevista con Página 7, señalando que “Junior es alguien a quien yo no puedo atacar cuando tiene problemas él primero”, recordando el último cara a cara que tuvieron en Tierra Brava.

“Si hubieran visto ese cara a cara, yo creo que Junior no hubiera entrado a este país, por lo maleducado que fue, por lo vulgar que fue al tratarme a mí y a muchas de las chiquillas, de una forma de la cintura para abajo”, aseguró.

En ese sentido, la empresaria recalcó que “hay cosas que yo no las voy a tolerar, ni adentro ni afuera”.

“Yo no soy la Angélica, que voy a agarrar a combos (…). Yo esperaré el momento, al último terminé en muy buena onda con Junior, pero me costó mucho”, agregó.

En la misma conversación, manifestó que el mencionado cara a cara “fue el día más crítico que yo tuve y ya supe cómo controlarlo y manejar la situación. Incluso, me parece muy raro que estén quemando una foto ese día, puras cosas que no eran necesarias, pero bueno, es parte del reality y es parte de lo que yo firmé y chao”.

Finalmente, dijo que “le puedes preguntar a todos mis compañeros cuando salgan qué fue lo que pasó en el cara a cara y te van a decir ‘ni va a salir’, así que evitémonos los dramas. Yo lo estoy pasando bien, disfruto mi vida y ya fue. Ya fue parte de una película que estuvimos”.

Pamela Díaz tras su paso por Tierra Brava

La influencer sostuvo que aún no procesa nada de su participación, incluso, contó que casi no ha visto los capítulos.

“Llegué hace muy poco y obviamente los veo y duermo con mis pollos, pero estoy como en otra. Todavía no estoy asimilando ciertas cosas de lo que pasé en el reality. La gente me ve y es como ‘en verdad eres tú’ y yo ‘sí’”, precisó.

En ese sentido, evidenció que está “agotada un poco mentalmente, pero con las ganas de pasarlo bien, de disfrutar. Es como que me falta tiempo. En eso estoy, es como que quiero hacer todo y bueno, en algún momento tengo que parar”.

La fiera indicó que ve poca televisión, pero es mediante TikTok e Instagram, y cuando la gente le comenta cosas, que ve algo. “Pero no vi porque yo hice mi reality. Entonces yo sé lo que viene, lo que no, cómo es y todo eso. Hay cosas que están editadas, obviamente porque tienen que salir otros personajes, pero en general, sé más o menos todo lo que hice… como que no tengo ni siquiera ganas de verme”.

“Sé que es un programa exitoso, no sabía que estaba basado mucho en mi figura. Somos todos un equipo, pero obviamente los 16 participantes hacían también que yo lo pasara muy bien, entonces me sentía yo protagonista”, aseguró.

La fiera contó que si bien no hizo grandes amigos, “sí me hice buenos conocidos. En general, es muy difícil que encuentre amigos. Hoy día ya tengo 42 años, entonces no son muchas amistades. Pero sí, por ejemplo, la Guarén no está, la Guapiruli, que es la Dani. Ahora vino (a su evento) la Cami, la Camilísima, vino la Azzartt. Ayer hablé con Max, que está en Alemania, pero en general tenemos comunicación con todos”.

Finalmente, comentó que “la experiencia fue muy rica y lo otro es que todos nos llevamos muy bien, excepto obviamente la otra, que no la soporto, la mala leche, que no la voy a nombrar. De las mujeres todas nos llevamos bien, ella era la única que estaba aparte”, refiriéndose aparentemente a Angélica Sepúlveda.