Durante la mañana de este viernes, Priscilla Vargas vivió un bochornoso chascarro antes de llegar a Tu Día, por lo que tuvo que contactar a José Luis Repenning para que la ayudara.

Según mostró la periodista en sus redes sociales, previo a viajar a Canal 13, sufrió el pinchazo de uno de los neumáticos de su vehículo.

Debido a esto, la comunicadora llamó a su compañero de programa, quien la fue a recoger.

Priscilla Vargas y José Luis Repenning hablaron del chascarro antes de llegar a Tu Día

En diálogo con Página 7, la animadora entregó detalles de aquel singular momento. “¡Qué mala cosa! Fue como mi pesadilla, nunca me había pasado que al salir de mi casa y encontrarme con la rueda pinchada”, reveló.

“Salí a las 6:45 con lluvia, de repente me subo al auto y algo sonaba raro. Entonces, yo dije ‘¿qué tengo en la maleta del auto?’, y desciendo y veo que la rueda estaba abajo, ni siquiera alcanzaba a llegar a una bomba de bencina para echarle aire”, expresó.

“Me devuelvo al estacionamiento y pedí un vehículo en estas aplicaciones de transporte de pasajeros, y no había (…) entonces, llamé a mi socio (José Luis Repenning), le escribí y no me respondía, pero ante la insistencia (me contestó)”, agregó.

Sumado a esto, la conductora valoró el apoyo y mencionó que este fail tuvo un final feliz. “Llegó pasada las 7, cuando veníamos en camino, más encima se equivocó, en vez de seguir por la autopista, él va como a su casa”, indicó.

“Un pinchazo uno no lo puede evitar, le puede pasar a cualquiera (…) al final nos reíamos, llegamos súper al límite, pero ahí todo el equipo me ayudó y lo logramos”, destacó.

“Menos mal que me pilló todavía en la casa”

En tanto, en conversación con nuestro medio, José Luis Repenning también recordó este inesperado episodio.

“Menos mal que me pilló todavía en la casa (…) yo partí a buscarla, y eso que vivimos súper lejos, fue su buen pique, pero gracias a Dios no había tanto taco”, comentó.

A modo de cierre, el animador de Tu Día se tomó con humor este fail. “En general, su auto igual como que es dejadito de la mano de Dios, porque siempre le falla algo”, bromeó.

“Llegamos igual tardecito, no tuvimos que apurar, todo el equipo se tiró encima de ella para arreglarla y ayudarla, pero todo bien”, concluyó.