Pedro Carcuro se sinceró respecto a sus futuros planes en televisión, tras revelar hace un tiempo que muy pronto lo podríamos ver alejado de los medios de comunicación.

En conversación con Revista Ya, el conductor de Como Pedro por su casa de TVN, habló respecto al tema y otros tópicos de su vida.

Por ejemplo, el periodista señaló que pese a la cantidad de grandes entrevistados que ha tenido en sus programas, siente que aún le falta uno.

“Me gustaría entrevistar al Papa Francisco, porque es el primer y único pontífice latinoamericano, quizás hasta cuándo”, comentó.

A su vez, señaló que recuerda con vergüenza un chascarro de sus años de carrera, cuando “en el gran premio de Río de Janeiro de Fórmula 1 me confundí y di la largada en la vuelta de calentamiento. Un papelón”.

En la misma línea, Carcuro habló de cómo fue referirse a la muerte de su hijo en televisión, lo cual postergó durante más de 10 años. “No sé por qué lo hice, pero fue un desahogo contar algunas cosas que me apretaban el pecho”, expresó.

Pedro Carcuro y sus planes de retiro

Al mismo tiempo, el animador de televisión reveló qué es lo que más extraña de compartir su trabajo con el difunto comentarista deportivo, Sergio Livingstone.

“Echo de menos su rigor profesional, su disciplina y su presencia incomparable”, afirmó.

En tanto, relató que su principal consejo para mantenerse vigente “es trabajar mucho, ser responsable y sentir pasión por lo que uno hace”.

Finalmente, Pedro Carcuro confesó cuáles son sus planes de retiro, tras finalizar su contrato en 2024, el cual asegura sería su último año en pantalla.

“Planeo vivir mirando el mar o en el pueblo de mis padres”, sentenció.