Estefi, exconcursante de Gran Hermano, realizó un balance de sus días en el encierro luego de quedar eliminada por segunda vez del reality.
La exparticipante fue entrevistada por CHV, a quienes les contó en video quién creía que se convertiría en el flamante ganador del programa.
También puedes leer
La Miss Chile Internacional 2017, fue consultada por su segundo pasar dentro del reality y por ello le hicieron varias preguntas al respecto.
Las preguntas para Estefi de Gran Hermano:
Una de las dudas fue: “¿Cómo te sentiste cuando supiste que reingresarías a Gran Hermano?”, a lo que ella contestó:”Emocionada y con expectativas de reencontrarme con la gente que quería adentro”.
Por su reencuentro con Pincoya, dijo que: “Fue cálido, me encantó disfrutar. Fue por poquito, pero lo disfruté mucho”.
Además, le preguntaron si hubiese hecho algo distinto en este segundo ingreso, a lo que ella mencionó que quizás debió “discutir menos”.
Respecto a quién podría ganar Gran Hermano, Estefi pronosticó que seguramente será Pincoya o Cony.
Cabe señalar que esta última eliminada compitió contra Scarlette y el resultado de la votación del público fue de un 69,26% de los votos contra un 30,74%.
Revisa aquí el video: