La noche del domingo, en Gran Hermano, Diana Bolocco y Julio César Rodríguez informaron a los participantes el comienzo de un nuevo repechaje.

Antes de dar la información, los conductores del reality recordaron a los jugadores que “los 4 fantásticos” (Jennifer, Hans, Jorge y Constanza) ya no tienen inmunidad, por lo que, a partir de esta semana, ya pueden ser votados para ir a la placa de eliminación.

Luego, Julio César reveló que “esta semana serán los reingresos por las personas que han renunciado al programa. Estamos hablando de que vamos a reintegrar a tres personas, tal como les habíamos comunicado”.

Dos de ellos serán por disposición del público, por voto popular y uno, el tercero, será por votación de ustedes. El más votado reingresará a la casa”, explicó.

Además, Diana advirtió que “a partir de ahora, ninguno puede manifestar su intención de voto, ni decir quién quieren que reingrese”.

“El que manifieste su intención de voto será sancionado, pero no el compañero por el que votaron”, afirmó.

Finalmente, expuso que “mañana (lunes) van a comenzar con este rito de votación para reingresar a un compañero a Gran Hermano“.

Los postulantes al repechaje son: Raimundo, Trinidad, Viviana, Mónica, Ariel, Fernando y Lucas.