Francisca Merino contó que ya tiene fecha para su mudanza con Andrea Marocchino, dando así el siguiente paso en su relación.

Recordemos que la pareja ya está comprometida para casarse, una ceremonia que han decidido no llevar a cabo aún por una serie de decisiones de ambos.

“150 lucas por cada invitado ¡estay loco! Para eso me voy a vivir afuera. Está cara la vida, si vas al supermercado te compras cuatro cosas y salen 100 lucas, imagínate cuánto sale un matrimonio”, dijo en el programa Podemos Hablar.

Y continuó: “Además, que igual estoy bien con mi fidanzato, estamos felices, llevamos ya cinco años. Próximamente igual vamos a unirnos y vamos a irnos a vivir juntos, y más adelante nos vamos a casar, pero los dos solos nomás”.

Francisca Merino dará el siguiente paso con Andrea Marocchino

Eso sí, la mudanza va sí o sí, y se concretará el próximo 15 de octubre, tal como adelantó Merino en el programa de TV+, Tal Cual.

“Tengo la mudanza mía y de Andrea contratada, nos van a embalar todo, y bueno me voy a tener que deshacer de hartas cosas, pero mejor porque así voy a ordenar, aparte que me cambio y me voy de viaje a estudiar”, dijo.

A su vez, manifestó que Andrea “se va antes a estar con su mamá, y yo me voy a estudiar”, aseverando que se iba a desaparecer durante tres semanas del formato televisivo.

Por otra parte, detalló que se dividirán los gastos del departamento, el cual Marlén Olivari y Raquel Argandoña calificaron como “maravilloso”.

“Estoy súper contenta de irme a vivir con Andrea, Dominique, mi hijo mayor también está contento, son amigos porque salen juntos para todos lados, y la Cloé tiene un poco de miedo porque no va a dormir más conmigo, pero él le dijo que si le prestaba su pieza, ella dormía con la mamá”, concluyó.