Francisca Merino relató por qué aún no se lleva a cabo la ceremonia de su matrimonio con Andrea Marocchino, luego de que en 2022 anunciaran que iban a dar el siguiente paso en su relación.
Lo anterior, lo hizo en el programa Podemos Hablar, el cual se transmitirá este viernes en el bloque prime por las pantallas de Chilevisión.
También puedes leer
De acuerdo a un adelanto al que tuvo acceso Página 7, Merino será consultada por su compromiso, el cual incluso tenía fecha para agosto de 2022.
En ese entonces, la panelista de Tal Cual aseveró que habían decidido posponer con Marocchino el matrimonio, pues se iban a casar en Italia, el país natal de su futuro marido.
“¡Querida gente linda! Hemos decidido posponer nuestro matrimonio. ¡Pero estamos felices y más enamorados que nunca!”, expresó.
Francisca Merino y Andrea Marocchino planean casarse en algún momento
Con respecto a ello, Merino aseveró que hasta ahora no han querido dar el sí con su pareja, por el alto costo que significa un compromiso.
“150 lucas por cada invitado ¡estay loco! Para eso me voy a vivir afuera. Está cara la vida, si vas al supermercado te compras cuatro cosas y salen 100 lucas, imagínate cuánto sale un matrimonio”, dijo.
Y continuó: “Además, que igual estoy bien con mi fidanzato, estamos felices, llevamos ya cinco años. Próximamente igual vamos a unirnos y vamos a irnos a vivir juntos, y más adelante nos vamos a casar, pero los dos solos nomás”.
Asimismo, relató que “mi mamá que tiene 86 años me decía: ‘Panchita, no es bueno que tú te vayas a vivir con alguien si no estás casada…’, pero la verdad es que ya llevo por lo menos cinco años y medio, entonces obviamente qué más”.
“Además, que mira, el apurado es él que se quiere ir a vivir conmigo, no yo”, sentenció la comunicadora.



