Pancha Merino e Ítalo Passalacqua fueron compañeros cuando aún se emitía SQP, el último programa en el que participó el fallecido periodista de espectáculos.

Aunque ya han pasado años desde que Ítalo Passalacqua dejó lo terrenal, Pancha recuerda con detalle cómo fueron sus años posteriores al accidente del que nunca se pudo recuperar.

Cabe señalar que en 2014 fue el año en el que el periodista vivió un grave accidente automovilístico, lo que con el tiempo repercutió en su fallecimiento cuatro años después.

Al respecto, la actriz tuvo la oportunidad de comentar lo que pasó en aquella época a través del programa Tal Cual, junto a Krishna de Caso y José Miguel Viñuela.

Pancha Merino e Ítalo Passalacqua

En el espacio televisivo, Pancha indicó que: “Era un hombre de vocación, que amaba su trabajo y yo la época más triste que lo vi, fue justamente cuando tuvo que dejar de trabajar”, reveló.

Y continuó: “Y me dolió el alma, pero también le dije ‘Ítalo, es parte de la vida, en la vida también hay que entregarse’“, detalló.

Krishna de Caso también quiso sumarse y contó: “Con Ítalo al principio teníamos algunos roces, por historias del pasado. Pero al final, después de los tres años, nos terminamos queriendo”.

“Él se quedaba hasta el final con una mantita que se ponía en su silla, que era siempre la misma silla, después creo que dormía un rato, para ir a SQP, indicó.

José Miguel Viñuela no se quedó atrás, y reveló que él sabía que, aunque muchas veces pifiaran a ítalo en algunos festivales por sus ácidas opiniones, a él le encantaba porque “le daba lo mismo”.

Con estos antecedentes, Krishna de Caso también hizo hincapié en que los últimos días del periodista en la clínica no fueron los adecuados, ya que la pareja de él no podía ingresar a verlo por no tener un vínculo legal.

Eso sí, indicó que eso solo pasó en la primera etapa del accidente, puesto que, más tarde, sí se unieron legalmente.