Chilevisión sacó cuentas alegres en el rating prime con su reciente capítulo de Gran Hermano, el que mostró violentos conflictos y una infartante eliminación.

Según datos proporcionados a Página 7, la señal de Paramount lideró la sintonía del bloque, superando a su competencia con una amplia ventaja.

Durante su emisión, de 22:42 a 01:01, Gran Hermano promedió 14,8 puntos y logró un peak de 17, las cifras más altas desde el inicio del reality.

En la misma franja horaria, Mega marcó 8,5 unidades con Yargi y la repetición de Generación 98, quedándose con el segundo lugar.

El tercer, en tanto, se lo llevó Canal 13, con una media de 7,2 gracias a Socios de la Parrilla y lo mejor de El Purgatorio.

De esta forma, TVN obtuvo el cuarto puesto. En concreto, la señal estatal promedió 4,4 puntos con la emisión del documental Hawker Hunter, El Ruido del Silencio, investigación que exhibe detalles desconocidos de la misión aérea que bombardeó La Moneda el 11 de septiembre de 1973.

¿Qué ocurrió en Gran Hermano?

Este episodio de “infarto” estuvo marcado por discusiones entre Constanza, Raimundo, Francisca y Jennifer (Pincoya), la que se generó por la filtración de una información del exterior por parte de Ignacia Michelson.

Fueron tantos los altercados que, en un momento, Gran Hermano los reunió a todos para llamarles la atención por el tono de sus peleas, exigiéndoles respeto.

Además, el reality vivió anoche una nueva jornada de eliminación, la que se cerró con la salida de Fran, dejando en el encierro a 11 jugadores.