El domingo, en Gran Hermano, Julio César Rodríguez le lanzó un “palo” a Jennifer (Pincoya), tras un potente llamado de atención por los conflictos ocurridos el fin de semana.

Al parecer, desde la producción de Chilevisión les molestó mucho que la participante acusara que el reality estaba arreglado.

Recordemos que esto ocurrió luego que Pincoya se enterara de que Fran y Raimundo se conocen hace tres años, hecho que la hizo dudar sobre la transparencia del equipo de CHV.

“¿Les digo algo? Esto está más arreglado que moño de vieja (…) Después se hacen los hueones acá” (sic), alegó.

Gran Hermano: Pincoya recibió “reto” indirecto

“Este programa tiene una lucha permanente con la transparencia. Es un formato internacional, que se da en más de 80 países. En este momento se emite en casi 40. Aquí hay más de 120 profesionales trabajando en Gran Hermano…”, partió señalando Rodríguez.

“Si alguno de ustedes tiene dudas, no cree en la transparencia o no considera que este programa está haciendo lo correcto, por supuesto que nadie está secuestrado en esta casa”, continuó.

“Todos pueden tomar sus maletas y marcharse, si no creen en el reality. Pero no vamos a seguir aceptando que manchen la reputación de este programa y de todos los que trabajamos aquí, diciendo que esto no es transparente o que está arreglado”.

Si bien nunca nombró a Jennifer, fue obvio que se refería a sus declaraciones, ya que fue la única que realizó una acusación como esta.

De hecho, cuando el animador hablaba, la cámara enfocó a Pincoya y le realizó un zoom. En ese momento se pudo ver que la jugadora no estaba con el mejor ánimo.

“Eso. Si lo creen firmemente, bueno… ahí están las puertas para salir del programa cuando lo estimen conveniente”, concluyó, mientras que Jennifer prefirió mantenerse en silencio y no pedir la palabra.