Los ánimos continúan caldeados en Gran Hermano, esta vez fue Pincoya y Mónica quienes protagonizaron una fuerte discusión en la casa estudio.

El hecho se dio debido a que a la adulta mayor le molestó una torre de almohadas que hicieron Raimundo, Coni, Pincoya y Fran sobre las camas, dejándola un tanto “aislada”.

La situación provocó la furia de Mónica, quien al despertar, corrió a la pieza de al lado a contarle a los demás participantes lo que había ocurrido.

“Para que después no digan que son mentiras mías. Miren chiquillos, a mí no me va a tocar, porque estoy protegida por Jehová”, comentó.

Luego de hablar con Raimundo, y de que este le explicara la situación y de que no era nada en su contra, Pincoya se metió en la conversación.

Mónica y Pincoya a los gritos en Gran Hermano

“Señora Mónica, corte su show conmigo. Le voy a decir una cosa, vaya a cortar su show. Usted me está echando la culpa de que yo estaba conversando, y estaba conversando con las chicas”, le dijo Jennifer.

Visiblemente alterada, la adulta mayor le respondió, señalándole que “estabas en el espejo, como siempre, conversando en la noche a la hora que sea, con las cámaras. Yo no estoy loca, estaba habla con él (Raimundo), no te metas”.

“Qué tiene que ver que hable con las cámaras, nadie le está diciendo que usted está loca. Yo no le estoy haciendo machitún. Yo no coloqué las almohadas”, replicó Pincoya.

Finalmente, visiblemente colapsada, Mónica comenzó a gritar: “No te metas, a mí no me vengas… quédate callada de una vez por todas. Le voy a dar explicaciones a Rai, pero no a ti. Le estoy pidiendo explicación a él y se mete ella. En ningún momento estaban jugando”.

“No señora, no me voy a quedar callada”, cerró Pincoya.